Master del IE nº 1 en Electrónica

El Suplemento “Especial Ránking” del diario económico Expansión de fecha 19 de Junio del 2013 destaca “cuáles son las principales ofertas para cursar un máster, cómo elegir el programa más adecuado a sus expectativas, dónde estudiarlo y cuánto pagar por él. Esta guía práctica –señala el suplemento- responde a estas cuestiones y expertos de Oxford, Berkeley, ESIC o Garrigues, entre otros, dan las claves de la excelencia en la formación de posgrado”.

El documento, que lleva por título “250 Máster y Guía Completa de MBA”, propone una selección de 250 Maestrías “tras un exhaustivo estudio de más de 1.000 títulos”, de acuerdo a 26 criterios que describe el estudio.  La clasificación se estructura por áreas y dentro del capítulo de Ciencia y Tecnología, el Master que oferta nuestro Departamento, Ingeniería de Sistemas Electrónicos (MISE), figura en quinto lugar en el apartado de Ingeniería, siendo el 1º en el área de Tecnología Electrónica.

Es una buena noticia que debe impulsar a todos los miembros del DIE a mejorar sus contenidos, metodología y atractivo para los futuros alumnos. Vaya también la felicitación al Subdirector Docente, Rubén San Segundo, por el el éxito del esfuerzo que tuvo que hacer aportando la amplia documentación que se requirió para al estudio.

Para más información sobre el MISE: Ver página web MISE.

Para más información sobre la ETSI Telecomunicación: Ver página web ETSIT.

Para más información sobre la Universidad Politécnica de Madrid: Ver página web UPM.