Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos por la Universidad Politécnica de Madrid (09AZ)

Plan Docente del Curso 2023-24

PRIMER SEMESTRE

Las clases se imparten principalmente en el aula A-140 (edificio A, planta 1).

Las clases de "Laboratorio de Circuitos y Sistemas Electrónicos" (LCSE) se impartirán en el laboratorio de Máster y Especialidad B-042 (edificio B, planta baja).

Las conferencias de "Avances en Ingeniería de Sistemas Electrónicos" (SEMN) se realizarán en el Salón de Grados (edificio A, planta 1). No habrá conferencias todas las semanas, por lo que el coordinador de la asignatura informará con tiempo, a través de Moodle, sobre las siguientes conferencias.

Calendario 1S

HORARIOS DE CLASE

Horarios 1S

EXÁMENES (Enero)

Los exámenes son todos a las 16:00, a excepción de MCRE que empezará a las 15:00. La duración de los exámenes depende de cada asignatura. La siguiente tabla muestra los días y el aula asignado para cada una de las asignaturas. El examen de LCSE se realiza por parejas, de forma oral, en un horario acordado con el profesor.

Examenes 1S

TRÁBAJOS FIN DE MÁSTER

La convocatoria ordinaria de Trabajos Fin de Máster está planificada para Febrero.

• Martes 6 de Febrero: entrega de memoria
  • Martes 20 - Jueves 22 de Febrero: defensas de los trabajos

SEGUNDO SEMESTRE

HORARIOS DE CLASE (provisional)

EXÁMENES (Mayo-Junio)

Examenes 2S

TRÁBAJOS FIN DE MÁSTER

La convocatoria ordinaria de Trabajos Fin de Máster está planificada para Julio.

• Jueves 27 de Junio: solicitud de defensa al coordinador
  • Martes 2 de Julio: entrega de memoria
  • Jueves 11 - Jueves 18 de Julio: defensas de los trabajos

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

EXÁMENES (Junio-Julio)

Examenes Extraordinaria

TRÁBAJOS FIN DE MÁSTER

La convocatoria extraordinaria de Trabajos Fin de Máster está planificada para Septiembre.

• Lunes 9 de Septiembre: entrega de memoria
  • Lunes 23 - Viernes 27 de Septiembre: defensas de los trabajos
Destacado en la seccion del menu: