Félix González, entre los representantes de los exbecarios Fullbright, recibe el Premio de Asturias 2014 de Cooperación Internacional

El 24 de octubre de 2014, Félix González Herranz, antiguo alumno de nuestra Escuela y actualmente colaborador invitado de la asignatura “Creatividad e Innovación” (optativa de 4º curso en el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación) que imparte nuestro Departamento, ha recibido el Premio de Asturias de Cooperación Internacional como representante español de los becarios Fullbright.

Desde la página Web de la Fundación Principe de Asturias:

….

El programa Fulbright, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, estará representado en la ceremonia por Evan Ryan, subsecretaria de Estado para Asuntos Educativos y Culturales del Gobierno de los Estados Unidos, que irá acompañada por los siguientes exbecarios:

• Félix González Herranz (España), líder estratégico y técnico del Programa de Banda Ancha para Iberoamérica y Caribe del Banco Interamericano de Desarrollo y creador de la plataforma española de emprendimiento social “Juntosalimos”.
  • Russel Quiñones (EE.UU.), profesor asistente de inglés en el Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Jaén y miembro de “Teach for America”, una organización sin ánimo de lucro volcada en la educación en las zonas más deprimidas de Estados Unidos.
  • Nomsa Mazwai (Sudáfrica), fundadora y directora de Emthonjeni Arts, un espacio de creación artística y antigua coordinadora del Instituto Nelson Mandela.
  • Sidrotun Naim (Indonesia), directora del Centro para la Sostenibilidad del Agua y de los Estudios de Patología en la Universidad de Surya (Indonesia) y Premio Mujeres y Ciencia de la UNESCO 2012.
  • Shehzad Hameed Ahmad (Pakistán), director del documental The Pakistan Four.

En la fotos de portada: Foto izquierda: Félix González Herranz (tercero por la derecha en la 2ª fila) junto con los Reyes y los demás premiados. Foto derecha: por la izquierda, Shehzad Hameed Ahmad (Paquistán), Russell P. Quiñones ( Estados Unidos), Félix González Herranz y Sidrotum Naim (Indonesia), a las puertas del Hotel de la Reconquista

Destacada primera pagina:
Si