Featured events

« April 2024 »
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Becas Cátedra Kairós 2018

Imagen: 

Becas Cátedra Kairós 2018

(Detalles de cada beca en el documento adjunto)

Kairós Digital Solutions es una empresa boutique, joven y dinámica, nacida en el entorno competitivo con la misión de ayudar a nuestros clientes en la creación de productos digitales que sean eficientes.

Nuestra compañía está compuesta por más de 230 profesionales, con un gran expertise tecnológico que se desarrolla en diferentes áreas, abarcando todas líneas de Ingeniería: Digital Customer Experience, Cloud, Devops, Arquitectura Digital, Diseño de Experiencia de Usuario, Producto Digital (evaluación de implantación de política escalado Agile, Coaching a nivel programa) y Desarrollo de Software (APIs, Web, Móvil). Esto nos permite demostrar nuestra gran competencia en el mercado con un desarrollo de producto end to end.

Nuestros principales clientes son Entidades Financieras, de Energía, Telecomunicaciones y Seguros. Desarrollamos productos donde nuestra finalidad es entregar valor a nuestros clientes y generar nuevos productos en el mercado, cambiando el enfoque tradicional de proyectos a productos. Este cambio implica una profunda transformación de las compañías, desde una nueva organización digital, cliente como palanca y motor del cambio, nuevos modelos de management, gestión de talento y la tecnología como core.

Kairós ha nacido en un entorno digital nativo donde no sólo innovamos en producto y tecnología, sino también en cultura y management. Nuestro objetivo es construir activos que aporten valor en partnership con nuestros clientes. Nuestra cultura está basada en la creación de equipos, automotivación, flexibilidad, aprendizaje continuo, meritocracia y obsesión por el cliente. Apostamos por las personas y crecemos para y por las personas, donde el talento es el motor del desarrollo en todas nuestras áreas con un gran conocimiento compartido y desarrollo de todas nuestras capacidades, por esto apostamos por la creación de talento y desarrollo del futuro talento.

En el programa de becas de la Cátedra Kairós DS buscamos estudiantes que compartan los valores de nuestra compañía y sumar talento que nos ayuden a lograr nuestros objetivos de crecimiento. Personas íntegras, capaces de solucionar conflictos, con ganas de trabajar en áreas de interés para Kairós, capaces de conseguir que el trabajo salga adelante; con juicio y sabiduría, estableciendo relaciones personales y pensando constantemente en maneras de mejorar personalmente y el equipo. Una persona que se sienta orgullosa de participar en la elaboración de unos productos que van a tener una fuerte influencia en nuestra sociedad.

Debido a que el programa de becas se establece para complementar el proceso formativo de los estudiantes, se da la posibilidad de realizar el Trabajo Fin de Máster, Trabajo Fin de Grado y Prácticas en Empresas.

Si eres estudiante de la UPM, te apasiona la tecnología y quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector y en plena expansión internacional, ¡esta es tu oportunidad!

Los interesados en alguna de las becas deberán enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones octavio.nieto-taladriz@upm.es o joaquin.salvachua@upm.es con las siguiente información:

  • Carta de presentación
  • Curriculum Vitae
  • Beca/s en las que estás interesado y la motivación.
  • Situación actual del candidato: curso, asignaturas pendientes, limitaciones de horarios, interés en realizar TFG, TFM, Prácticas en Empresa, etc.

Información de interés:

  • Fecha límite de recepción de la documentación: 8 de septiembre
  • Fecha de inicio de las becas: 15 de septiembre
Destacada primera pagina: 
No
Mostrar en el slider: 
Si